nosotros

Misión

“Somos una empresa distribuidora de productos de ferretería e insumo de material productivo y no productivo para empresas manufactureras, servicios y ferreterías, con la firme convicción de atender y apoyar los clientes con nuestra experiencia, empatía y actitud proactiva”

Visión: 2015

“Consolidarnos como una empresa distribuidora de productos nacionales e internacionales en el norte del país convirtiéndonos en la opción estratégica de menor Costo Total para nuestros clientes”.

Nosotros

Iniciamos en septiembre del 2009  ofreciendo a nuestros clientes un diferencial en el servicio, a través de una atención enfocada a la solución sus necesidades. Nuestra estrategia principal es ser la solución de menor Costo Total para el cliente.

Somos un equipo de  personas comprometidas que trabajamos pensando en nuestros clientes, contamos con equipo propio de reparto y bodega para almacenar el material indispensable para darles una atención personalizada a nuestros clientes.

Así mismo, contamos con una infraestructura informática y de telecomunicaciones que nos permite ofrecer una atención más cercana a nuestros clientes y proveedores.  Así mismo, como de transporte y distribución de material

Valores

Actitud positiva: 
Buscando siempre una solución a cada necesidad de nuestros clientes

Sentido de Urgencia:
Reconociendo que nuestros clientes fortalecen sus negocios con nuestros servicios

Servicio:
Atendiendo de una manera proactiva a las necesidades de nuestros clientes.

Honradez:
Cumpliendo siempre con la confianza que nos depositan nuestros clientes.

Responsabilidad:
Haciendo las cosas bien desde un principio sin necesidad de supervisión