Inicia tu negocio

Sabemos que tienes ganas de trabajar y desarrollarte profesional  y económicamente como empresario independiente vendiendo productos de uso regular. 

No hay crisis que aguante 10 horas de trabajo inteligente y dedicado,  en dónde el único límite de crecimiento es el qué tu mismo definas.  Puedes ser estudiante, ama de casa, jubilado, profesionista en busca de empleo, toda persona que desee superarse.
Queremos apoyar a la sociedad facilitando herramientas y productos de trabajo que sirvan de apoyo o como base para el crecimiento de cada familia o persona que desee salir adelante.


Oportunidad

oportunidad

Ten ofrecemos la oportunidad de vender productos de ferretería, jardinería, eléctricos, jarcería, herramienta eléctrica a precios competitivos.

Vende los productos con tus amigos, con tus vecinos, a empleados de instituciones de gobierno o empresas privadas.  Sé tu propio jefe.
Es muy fácil, solamente tienes que conformar un paquete de $1,000.00 pesos e iniciar tu propia aventura como empresario. 
Nuestro apoyo consiste en:


Inicia tu ferretería

Además, si quieres iniciar una ferretería, nosotros te podemos sugerir un inventario inicial y ayudarte a organizar tu negocio.  El monto de inversión  se puede ajustar a tus necesidades, pero si requiere de mayor capital.